11/2/11

A ellos que tanto les debo

 La amistad es un tipo de unión afectiva que se basa en la comunicación, el apoyo mutuo, la comprensión, el cariño y la absoluta armonía entre dos o mas personas.
 Con el amigo se puede ser totalmente sincero, abrirse por completo sin temor y sin reservas, en él se deposita la confianza y se espera por otra parte, comprensión. Debemos estar dispuestos a dar sin reservas todo aquello que se espera de nosotros mismos. En la amistad hay dos sentimientos fundamentales que son la confianza y el cariño.
 Al tener un amigo debemos sentir certeza completa de que podemos contar con él, y a su vez de que él puede contar con nosotros. Aparte de la relación afectiva en sí, la amistad es siempre una forma de enriquecimiento personal, del cariño del amigo se aprende, pero también de sus experiencias, de sus conocimientos y de sus vivencias.


  A mis amigos les debo tanto; que mil entradas no alcanzan!

  Entiendan algo, la vida sin amigos no sirve. Aquellas personas que dejan a sus amigos por amores/peleas/celos/BOLUDECES tienen un grado de madurez BASTANTE bajo.
 ‘’ES QUE ME ENAMORÉ Y NO ME DOY CUENTA’’
 seguido del famoso 
''YA TE VA A PASAR'' 

(Ah si? mira vos que loco! che yo veo siempre a mis amigos, que onda?, o estoy muy del orto, o soy mala novia, o con esa frase me están cagando, forros de mierda,ya me fui al carajo -.- )

  Es una mentira, una falacia, patético!
 Mira vos que paradójico, por que si no son nuestros amigos… 

-¿Quiénes te estrecha el brazo cuando caes? 
-¿Quiénes te llevan arrastrando de joda cando no paras de llorar?
-¿Quiénes lloran con vos en el peor de los casos?

Repito, aquellos que no valoran a sus amigos 
(no quiero sonar medio conchuda) 

OJALÁ SE QUEDEN SOLOS!








 Gracias, y adiós !

 (Sofi me inspiro tu entrada :$)