15/2/11

Feliz Cumpleaños Melina De Angeli

Tengo un grave problema con mi cumpleaños 
(y otras miles de cosas mas).
  Hace unos años era mi día del año favorito, llegaba el 15 de Febrero y la sensación de ver el reloj marcando las 12 eran basicamente la misma que cuando mi viejo me dice que tengo que sacar el registro (ambas pasan una sola ves en el año)
  Pero como dije anterior mente ''hace unos años ...'' si prestamos atención  (? la oración esta en pasado.
 Hoy, ahora, i this moment, en presente, la imagen de mi cumpleaños es opuesta. 
No quiero decir que Odio, ODIO del vervo odiar: 
Sentir odio. abominar, detestar;
1 sentir repulsa hacia algo/alguien;
2 aborrecer algo;
 porque sería muy irónico ahora que lo pienso. 
Odiar el día en que naci, suena odiar haber nacido, no esta bueno, tengo que aprender a expresar basicamente lo que quiero transmitir, porque hay cosas que se pueden interpretar del orto y tampoco quiero caer en el lugar de loca.
 Simplemente, mi cumpleaños no me simpatiza, no me parece un día de celebración joda loca, igual que la navidad para los ateos, o pascuas para los alérjicos al chocolate (?)
 (Que conseguí con decirle esto a mi madre:
 -Ai mi bebé tiene 17
-Naaa tomatelá, raja de acá mujer
-Pero...
-CHAU)
 En fin, quieren hacerme un regalo especial? borren el 15 de febrero del calendario! 
 Feliz cumpleaños a mi ! que mas da -.-'