26/3/11



-Hei, por acá!
-Hola! por fin, ya estaba empezando a extrañarte
-Yo también
-Siempre me extrañas? a veces creo que ya no piensas en mi, que te olvidaste de todo lo que vivimos...
-Por supuesto que te extraño, es que afuera es todo tan complicado, tan raro. Jamás voy a olvidarme de todo. 
-Se me hace inevitable recurrir a este medio para verte, para repetirte siempre lo mismo, tomarte de la mano y sentir que todo esto es real, sentirte real. 
-El tiempo se acaba, pero sabes que mañana vas a poder verme de nuevo, y pasar mas tiempo juntos, como antes.
-Pero.. y si mañana no estas?
-Claro que voy a estar, siempre formo parte de tus sueños.
-No quiero volver, quiero quedarme, quiero quedarme acá para siempre ...



El despertador sonó a la hora de siempre, mientras un rayo de luz entraba por su ventana.