23/4/11

Esta entrada se titula ...


 No se que uso tiene mi blog 
  
Hay algo que me hace ruido: ¿Que papel cumple mi blog?

  No me sirve como método de descargue, ya que soy una persona muy cerrada y no me atrapa la idea de dar a conocer mis problemas a la gente, guarda no es que no me agrade la gente, yo amo la gente (?) no tan así, pero es cosa mía, no de los demás. 

  No lo uso para dar a conocer mis gustos tampoco; musicales, artísticos, hobbys etc ...

  No lo tengo por diversión tampoco, porque... Digamos que no me divierte
ni entretiene subir cosas al blog, es como que ya tengo incorporada la acción de entrar 
y subir lo primero que tenga en mis archivos de word. Es algo Automático!

 Entonces... ¿Que función cumple 'touchiingthesky' en mi vida?

 Fue creado como cualquier otro blog con el fin de cumplir con todas las cosas
que mencioné anteriormente. Nació con una idea, con un perfil, pero ya
no puedo amoldarlo a mi, no tiene un estilo que encaje
 Tocando el cielo es un enigma, y eso me agrada, por eso será que no quiero
cerrarlo. 
 Lo amo  aunque no sepa para que lo tengo. Es como hablar conmigo
misma, nunca se que voy a encontrar, al igual que nunca se que voy a 
terminar subiendo :3