20/5/11

De mi, para ti

 Te escribo con el propósito de ser tu ayuda memoria en los momentos que mas lo necesites. Sabes que cuando te encuentres sola y creas que tu mundo se vuelve oscuro, podes buscar en tu memoria mis palabras, y te sirvan para aclarar de nuevo tu mente.
''Cuando se toca fondo, se llega al final del pozo,
 no queda otra cosa mas que hacer que subir''
 Ya conoces el fondo del pozo, sabes lo que es no tener control. Pero, por suerte, siempre supe que no ibas a dudar en pedir ayuda, además de tu familia y amigos, a vos misma, porque como te dijo ella (que es como una hermana) ''esto lo vas a superar vos sola'', nunca dude que, tarde o temprano, la razón iba a darte ese último empujón. 
 Mi mejor concejo, jamás olvides que ''un día creiste tocar el cielo, y en un instante descendiste al mas profundo de los infiernos'' te lo digo de corazón ya que hoy estoy firme para levantarte, aunque a veces no me escuchas, pero tenes las ideas claras.Si no puedes contra los nervios, únete a ellos (?)
  Sos un ser pensante, y realista, apunta a tu futuro, ya no veas al pasado, no dejes que tu cabeza te juegue una mala pasada de nuevo, al fin y al cabo es tu mayor aliada, solamente necesita que no reprimas todo (estúpido Freud) y que te abras lo suficiente para no auto lastimarte de nuevo.

 Atte: Mel.

Ha y casi lo olvido, un sabio hombre te dijo un día  ''un tropezón no es caída'', y que razón tenía...