6/2/12

Que difícil es encontrar el punto medio.

 A mitad del verano, bueno, transitando el final mas bien. Ya es tiempo de ponernos a reflexionar de todo lo vivido y sacar conclusiones, revivir momentos bla bla bla. 
 Hubo una fija! ponete a pensar en la situación sentimental de todos los que te rodearon este verano. Todo, pero todos eh, tienen algo para reprochar. Si están con alguien, tienen la necesidad (capas inconsciente, guarda) de buscar aunque sea una traba, un punto débil, un detalle que les haga rebalsar la cabeza de dudas. Si no están con alguien, desembocan en varios caminos. Claro, porque ahora estar soltero significa muchas cosas. 1. O lo tomas como religión a la cual rendís culto todos los fines de semana (hago un paréntesis para esa gente que dice 'en verano hay que estar soltero' AH SI? hay estaciones para estar en pareja?, no me digas); 2. O, en oposición (los solteros resentidos pasado de fiesta) buscar atención mariconeando con 'forever alone' y esas ganzadas - nunca basta con ser solo 'soltero', no, hay muchas formas de estar soltero hoy en día - 
 Osea, no me quejo, a mi también me causa 'forever alone' pero la diferencia que a mi me gusta como meme, la verdad, no me identifica, no pasa de ser gracioso. Y también salgo y canto 'hay que lindo es ser soltero', pero queda ahí, en el boliche. No es necesario demostrar a cada minuto del día lo mal que te cae estar soltero. 


Porque nadie se conforma con nada?
( Yo te banco, nada(? )