29/1/12

    Llantos
    Nervios
    Angustia
-  Bajones
    Colegio
    Incomodidad
    Enojos
    Peleas
 _____________________

        ¡FELICIDAD PLENA!


Laaaastima que ya no puedo escuchar TB

22/1/12

Sueños

Últimamente estoy teniendo sueños repetitivos que tienen que ver con, exámenes, ingresos, matemática ! No dejan de torturarme, para colmo, con lo que me gusta  matemática! creo que mi cabeza no entendió que ya la rendí en Diciembre.  ¿Que habré reprimido?
  Freeeeeud help me !

17/1/12

Todos este tiempo vivido me sirve de ejemplo, 
para no volver a caer -

15/1/12




Si para recobrar lo recobrado debí perder primero lo perdido, 
Si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado,
 Si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido, Tengo por bien sufrido lo sufrido, Tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido.Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado 

3/1/12

Let it Go

 Estaba segura de que iba a escapar de la tentación de escribir mi 2011, por varias razones, pero para ser sincera me sobran las ganas. Pasa que cuando sabes a lo que te expones cuando escribís, o mas que nada, cuando sos consciente de que tu blog es mas público que privado, y no podes escribir libremente, cosa que esta mal, pero se ve que al parecer mi página le atrae a muchas personas (no me importa quien seas y si cuando lo lees te sentís zarpado, yo no obligo a nadie a entrar). Cuestión, hago un repaso general, pero sintetizado, porque por mas que me haga la mala, en serio, hay cosas que prefiero enterrarlas.


 Partamos desde fin de año del año pasado. Justo para ese día, tuve un conflicto con mi familia, así que decidí pasar año nuevo en la casa de quien se convirtió en mi mejor amiga, Sofia. Creo que justamente ese fue el comienzo de esta amistad, agradezco esa pelea porque esa noche me marcó, además fue mi primer año nuevo con amigos, estaban Lucas, Meri, Osqui y Sofi. También nos cruzamos con Agus que estaba muy del orto!.
 Arranca Enero, lleno de expectativas. Creo que me pasé todo el mes en la plaza y en la casa de Sofia. En realidad no me separé de ella en todo el verano hasta el día de hoy. Algo curioso es que no salí, o si, va no me acuerdo. Tuve una fiesta de disfraces pero no me acuerdo si fue en enero o febrero, pero de todos modos, no fue a ningún boliche, creo... Me parece que son una de las cosas que te dejan de interesar cuando estas casado, porque estaba casada pequeño detalle. En fin, fue tranqui, no recuerdo haberme mandado ninguna locura. Pasamos de corrido los días hasta llegar al 27, que como ya dije unas 823768372 veces fue el día que empecé el gimnasio, que por supuesto voy hasta el día de hoy y es una de las mejores cosas que me pasaron.
 Saltamos a Febrero. Supongamos que fue en ese mes la fiesta de disfraces de la amiga de la hermana de sofia (tranqui, no te gastes en cálculos) fui de gatubela, nada, me encantan los gatos, ya lo sabemos. So fue de abeja, y le dijeron mariposa en alem! también recuerdo que paso un flaco por delante nuestro que hasta el día de hoy estoy segura de que era el amor de mi vida, no me olvido su cara, me dijo 'yo quiero un beso de gatubela' y que hizo la boluda? siguió caminando, después cuando ya lo había perdido lo quería ir a buscar y si señores ya no estaba, pelotuda. En fin pasan los días, sigo casada. Llega mi cumpleaños, nada tranqui, no tengo mucho amor por mi cumpleaños, pero fue una buena excusa para ver a mis amigos y tomar mate todos juntos, obvio termine en la pileta como toooodos los años. Pasa mi cumpleaños, entro en la soltería, y ahí empieza la locura.
 Estamos en Marzo, cumpleaños de Lucas mi mejor amigo, (  2/03 ) lo festeja en chocolate, yo no salía hace un tiempo. Estabamos, Sofi Lucas y yo, nosotras casi no pasamos, pero Lu y sus muchos conocidos nos hicieron pasar. Cuestión, descontrol.
 Pasan los días y antes de empezar las clases me tatué, la rosa con las iniciales de mi familia, el cual yo diseñé, y paso a ser mi segundo tatuaje. Empiezan las clases, y recuerdo que dije 'no veo la hora de que sea fin de año' esperé todo el año para que terminen las clases, hoy soy feliz. Simplemente odio el colegio, odio ese colegio, odio la gente de ese colegio (bueno un poco de cariño les tengo, lo admito se ganaron mi aprecio a fin de año).
 A continuación tengo un bache, desde Abril a Agosto, como que tengo el año en blanco. Solo recuerdo salidas, gimnasio, noches de descontrol, llanto, depresión, mas gimnasio, nada aburrido, aaaah y frío.
(Creo, nose bien donde ubicarlo, que por estos meses puedo rescatar varias noches de pelis en lo de Agustina con Vic. Lo cual me fue muy útil y sigo deseando las pizzas de Agus!)
 Agosto querido, pinto la piratería, no puedo recordar con cuantas personas me relacioné, aunque recuerdo que también me gustaba alguien, osea no quiero sonar a 'hay me gusta un chico' ni que tuviese 10 años no, hablo de que detrás de la joda me gustaba alguien onda no era todo chamuyar y salir. Es mas creo que me gustaba en serio, pero estaba tan inestable que no podía con migo misma y lo deje ir. Igual, no me arrepiento, me alegra que hoy nos llevemos bien y ya no pase nada. Seguido de esto en Agosto empecé el curso de ingreso a la facultad de psicología en la Universidad Nacional de Mar del Plata, en la cual concurrí hasta Diciembre todos los Sábados a las 8 y media de la mañana, y no me arrepiento de no haber faltado ni una clase.
 Nos movemos a Septiembre, donde empieza el calor y florecen las esperanzas de que tu año mejore, porque mencione muy por arriba que tuve unos cuantos bajones. Sobre todo porque mis nervios se multiplicaron a tal punto que no dormía por días. Creo que me olvidé de remarcarlos, pero prefiero olvidarlo.
 En fin, recuerdo estudiar, mm el día de la primavera en Sobremonte, el cual terminamos con mis amigas en la plaza primavesi durmiendo y después playon. Fue una salida interesante sobre todo porque planeábamos irnos de campamento y no nos fuimos nada, además de que estaba tan des abrigada en Sobremonte que al otro día no tenía voz y hablaba con señas.
 Nos vamos a Octubre y Noviembre, unificamos meses porque si vamos al caso desde que empecé la facultad los Sábados deje de salir, por ende deje de verme con mis 'chongos', por ende ya no descocaba, por ende me la pasaba estudiando, por ende no tenía mucha vida social, solamente leía y rogaba que pase el año, leía y pensaba en lo mal que me hacía ir al colegio, lo mal que estaba mi salud, lo bien que me iba en la facultad porque leía mucho, y lo mucho que aprendí en esta.
 Llegamos a Dicimbre, hermoso Diciembre. Primero, partamos de la base que paradójica mente nos empezamos a llevar mas como 'curso' porque en realidad eramos muy des unidos, y nose como ni porque cada día nos llevábamos mejor . Creo que fue el efecto 'fiesta de egresados' lo que nos junto. En fin, lo mas importante no fue eso, sino lo que pasó antes. Dí el examen de ingreso, para el cual estaba muy nerviosa. Primero porque eran 10 carillas en 3 horas, tranqui, segundo porque había que escribir mucho y tercero porque soy una maricona.
 Paso una semana, una ANGUSTIANTE semana en la cual estaba segura de que no entraba, y tenía que ir al recuperatorio, y capas no lo pasaba, por ende tenía que perder un año, buscar otra carrera, trabajar, pegarme un tiro, nose cual flashe. Pero por suerte, y gracias a mi prima que me llamó a las 12 para avisarme que había aprobado termino mi semana angustiante. (Gracias Vic, sabías que no iba a verlas)
 Creo que a partí de ese día la vida me sonrió. Tenía ganas de ir a la fiesta, ganas de levantarme y gritar, de no ir mas al colegio (el cual ya había terminado pero me faltaba matemática para que fuera oficial).
 Pasamos al día de la fiesta, el cual transcurre en la peluquería. Estaba sentada en frente al espejo, muy tranquila, demasiado tranquila, osea me estaban peinando y maquillando ! y yo sin darme cuenta que en unas horas tenía que estar en el Sheraton.
 Ni bien ponemos un pie en el salón y nos vimos todos las caras, me entró la emoción. No te cuento en el vals, no lo bailaba desde mis 15 ! igual salió bien, o por lo menos yo lo disfruté, tenía un buen compañero. Creo que el mejor recuerdo que me llevo de mi fiesta fue, mirar a la pista desde el escenario, y ver a mis profesores bailando 'somos los piratas' abrazados, saltando; Salir a buscar cotillón y encontrarme a mi preceptor y qiue me diga 'quede manijota de cotillon' (manijota, entienden dijo MANIJOTA, me río mientras lo escribo); El abrazo que les dí a Vic, al Marto, Lucas, Agus Ori, Cami y Audri después de las 2 y lo mucho que me alegro verlos ahí con migo; El video con la canción de calle 13 que tanto me gusta; en fin, no me había dado cuenta que me llevaba muchas cosas, pense que eran menos pero cada ves aparecen mas!
 Recapitulando, la fiesta fue hermosa! perfecta, fue mejor de lo que esperaba, sigamos. Navidad navidad llega navidad! y llegó, ni bien brindé me fui corriendo (no mentira me llevaron) a lo de Sofia. Ni bien abro la puerta me encuentro a todos los integrantes de su familia, a la cual conozco y eso suma puntos a la emoción del momemnto, cantando con un micrófono y un karaoque en dvd, seguido de Carla, hermana de Sofi, haciendo tragos, porque es barwoman. Osea, fiesta y alcohol, como termine? si señores, como ustedes creen, feliz. Paso siguiente, vamos a la MOLDES FEST, antes pasamos por alem pero estaba re muerto. En fin, me encontré con Ori, lo cual me alegró definitivamente la noche. Es mas creo que fue el detalle que hizo que mi navidad sea mejor de lo que esperaba.
 Pasamos esta primera fiesta, y nos concentramos en aprobar matemática, sacarnos un peso de encima y terminar el colegio de una maldita ves por todas. Objetivo logrado, Diciembre suma un punto mas a su favor. Excepto por año nuevo...
 Luego de la cena, la cual fue peor que en navidad, cruzo la vereda, saludo a mi mejor amiga Camila, como todos los años desde que tengo uso de razón, y me preparo para ir a la fiesta de Azcuenaga, donde iba a estar todo el mundo.
 Recapitulando, volvemos donde empezamos, voy a lo de Sofía, como el año pasado, eso quiere decir, un año mas juntas, un año nuevo mas en su compañía, eso fue algo bueno, pero sigamos. Nos pasan a buscar unos compañeros, y vamos caminando a la famosa fiesta. Pero que sorpresa, en serio, estaba todo el mundo.
 Es mas, no encontré a gente que quería encontrar, y tenía ganas de encontrar, y me cruce con un tanto de gente que no veía hace mucho, otro tanto que no quería ver por nada del mundo, y así podría seguir. Me comi un mal fla, unos cuantos diría. Hasta que me encontré a Ori y a Lucas. El garrón fue perderlos a mitad de la noche justo cuando me avisaron que unos flacos se tiraron con botellas, y me asusté porque no los encontraba y tenía miedo de que algo les pasara.
 En fin, terminé el año, nose si de la mejor manera, creo que  la bronca me saco las ganas de festejar en mi último día del 2011, pero es de suponer, este año ya venía mal y se ve que así tenía que terminar.


 Quiero aclarar que me explayé los mas que pude, e intente ser o mas discreta posible, para ello tuve que saltear detalles, momentos y fechas. Fue un resumen pero no todo. Podría escribir todo pero capas mas adelante, o tal ves lo escriba, y nunca lo suba. En fin, aprovecho el momento para agregar que las personas que me acompañaron se merecen... nose un templo sagrado en su honor.
 Empezando por quien supo cada detalle de mis altibajos, Vic, mi prima y Ayla que es casi como mi hermana. Con quienes no suprimí jamás un detalle de todo lo sucedido este año. Vic por sobre todas las cosas, me vio en las mas bajas, me ayudó a seguir, ademáaaaaaaaaaaaas de incentivarme a seguir psicología, lo cual se lo agradezco. Con quien viví las mejores tardes en la facultad. Como olvidar las clases con Hugito, los mates antes de entrar a trastornos. Es mas que una prima, ya es una hermana.
 Quien se ganó mi confianza, como Sofía, que sabiendo lo difícil que se me hacía hablar me tuvo la paciencia, a tal punto que terminó ganándose lo que para mi es lo mas importante y difícil, que es lograr que yo hable y diga que mierda me pasa !
 A quien me banco en las mas feas y se la jugó mas de una ves por mi como ninguno. Lucas, mi mejor amigo, que por algo es mi mejor amigo, el que te espera en la puerta de choco para abrazarte, el que te ve llorando y quiere salir con una escopeta, esas cosas que solo hace un mejor amigo.
 A las nuevas amistades, o viejas pero que se fortalecieron, en base al año asqueroso y a las malas pasadas que nos jugó la vida, a esas personas que nos hicieron sentir mal, les agradecemos, Agustina y yo, que nos unieron las desdichas, y hoy paradójicamente estamos felices y riéndonos de todo, juntas !
 A los amigos que me regaló el leloir como Meri, que con ella compartí un año mas! y hoy veo lo grande que esta, y pienso que aunque yo soy mas chica, me acuerdo que la conocí cuando íbamos a la 31, pequeñas. Y ahora esta por irse a vivir con un tipasosssssssssssss Osqui! que también lo adoro. La veo tan feliz y con tantos planes y tan unida a el. Creo que pocas cosas te ponen tan bien como ver a un amigo feliz, mas sabiendo que la paso mal, y salió con todas las fuerzas, peleando con todo y todos para hoy estar de pie.
A los amigos que me dejó el polivalente! va, mas específicamente a Ori. Viste cuando estas con alguien y sentís que el tiempo no pasó? que hace 3 años estabas en el bondi, cantando 'te amo' de macano y sentís que fue ayer?. Pueden pasar meses, hasta medio año sin verle la cara ni por camara web, que al momento de reencontrarnos parece que jamás se fue. Si hay alguien que me demostró que cambiarte de colegio y hasta de ciudad no te impide destruir una amistad es ella. No quería pasar las fiestas sin verla sabiendo que estaba en mardel. No quiero que pase el verano y vuelva a Buenos Aires. Definitivamente las primeras alegrías que me dio este 2012 se las lleva Ori.

 Quiero un 2012 con todos ustedes!

Gracias además a todos los que estuvieron presentes en mi año. Me llevo las cosas buenas y por sobre todo las malas, de las cuales aprendí mucho.Perdón por mis malas actitudes y mis arranques de locura. Jamás quise herir a nadie, espero haberles dejado algo lindo a todos y que me recuerden. Feliz año nuevo, adiós 2011 y Feliz 2012.