9/2/11

 A partir de una observación común, mas en esta vía de comunicación social, note un par de boludeces que convirtieron mi cabeza en un sonajero, tipo como las famosas maracas del carnaval carioca, algo así. Pero mira vos, como una insignificante idea se planta en mi cabeza y a medida que florece nacen preguntas y de ellas se crea en mi la necesidad de contestar cada un… me voy al carajo enseguida, es increíble.
 Cuestión, Blog que entro, me encuentro con entradas de gente con la capacidad de definirse. Envidia? Si un poco! Mira vos que loco todo que entras y te encontras con ‘’yo soy así, asa, por esto, por lo otro’’, es una patada en la cabeza (por no decir el orto, la boca Melina) encontrarse con gente que tiene la virtud de describir detalladamente y utilizando las justas palabras, su forma de ser y pensar, puta madre.
  Y bueno… a partir de esto se me cruzaron un par de cositas, pequeñas, no bueno si me fui un toque de mambo, pero un poquito no mas (¿?).  Asumir de una vez por todas la clase de cosa/persona enroscada que creo soy no es cosa fácil para mí.
  Me cuesta horrores tragarme, la auto aceptación no llega nunca, ya que NUNCA termino de conocerme, me aterra la idea de algún día encontrar una palabra que me cale de pies a cabeza porque sería algo así como derivada de una puteada o finalmente de esas palabras con una estimación bastante baja, un tanto patética (capas no tan así, deja de darte con un caño).
 En fin, sean solidarios, no se definan tanto, ayudemos a que mi mente no sea un carrusel (?)     
Lo que acabo de decir sonó (sonó sonó ♪) súper egoísta, pretendo que nadie se defina porque yo no puedo hacerlo, bajo un cambio ok.
  Nunca se termina de conocer a una persona y menos a uno mismo.