8/2/11


   Siempre tengo el mismo conchudisimo problema de no saber cómo empezar una entrada; por eso  la gran mayoría son artículos de psicología que encontré, hace ya un tiempo,  y quedaron perdidos en mi bella computadora, comúnmente llamada Notebook (alias Taylor), que mas bien, para mí, es un caos con tapa y teclas unididas… Guarda, yo la convertí en esto; me pasa por ser tan desordenada. Con todo, soy un quilombo hecho humano, una caravana de boludeces tengo en la cabeza.  
 No te vayas por las ramas rubia.  ¿En que estabas? Ah, eso, no yo nunca escribo en mi blog, porque me parece como… medio, no quiero decir raro, porque sino sonaría irónico y… no es la idea, pero es algo así. En fin, en mi caso, es como hablar solo. No está bueno eso.
  Ya de por si soy una persona bastante solitaria, reservada, puede ser anacoreta con respecto a mis pensamientos, sola básicamente;  y esto de ser un ser inexpresivo, que veo me define perfectamente, es un tanto problemático, porque vos fijate tengo blog pero no escribo, porque no está bueno que me ancle en escribir mucho, sería como encerrarme más, no me parece.
 Loca? Mmm no, creo estar lo suficientemente cuera (eh?) para no ser una loca, es más, creo estar demasiado cuera (a veces, por suerte) como que me paso para el otro lado, tampoco está muy copado eso. 
 Ufff estoy muy del orto para subir esto!